- Publicidad -

- Publicidad -

Policía clausura negocios y detiene varias personas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Tres negocios de diversión que realizaban fiestas clandestinas irrespetando el toque de queda y el distanciamiento físico, fueron cerrados anoche por miembros de la Policía Nacional en comunidades de Maimón y Villa Isabela.

La uniformada reportó que dando cumplimiento su misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía, intervino un negocio de expendio de bebidas alcohólicas propiedad de un tal “Daniel El Dominicanyork” ubicado en la carretera El Toro-Guzmancito del distrito municipal de Maimón.

- Publicidad -

En dicho lugar decenas de parroquianos fueron sorprendidos en flagrante delito incumpliendo con los parámetros que establece el decreto presidencial ante la pandemia del virus Covid-19, ya que además de irrespetar el horario del toque de queda, tampoco cumplían con el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Pese a que la gran mayoría de los asistentes a dicha fiesta clandestina al notar la presencia policial emprendieron la huida por unos matorrales aledaños, se detuvieron a 4 personas, se ocuparon 60 sillas y 14 mesas plásticas, además de incautarse 5 bocinas, un monitor, un amplificador de música y 4 motocicletas.

También que en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela fueron cerrados los colmadones “El Kan Drink House”, “La Cueva Bar” y “Bar Diablo” en donde se irradiaba una fuerte contaminación sónica por la música muy estridente, además se estaba irrespetando el toque de queda y el distanciamiento social.

Etiquetas

Artículos Relacionados