
Santo Domingo. La Policía Nacional apresó este lunes a Iván Rafael Sosa, de 21 años, acusado de ultimar a su expareja, Katerin Frías Aquino, de 20 años, en un hecho ocurrido el domingo 7 de septiembre en los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.
De acuerdo con el informe policial, la víctima falleció a causa de una herida de proyectil de arma de fuego en la región maxilar izquierda, según certificó el médico legista actuante.
El ataque ocurrió en la residencia de la abuela del agresor, ubicada en la comunidad Villa Penca.
Le invitamos a leer: Tres mujeres murieron en hechos violentos este fin de semana; dos serían feminicidios
Durante la investigación, familiares del detenido entregaron de manera voluntaria una pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie No. ACM696078, con su cargador y cuatro cápsulas, así como prendas de vestir que el acusado portaba al momento del crimen.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para responder por violación a los artículos 295 y 304, párrafo II, del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.