SANTO DOMINGO.-Agentes policiales, acompañados del Ministerio Público, apresaron a un hombre que presuntamente se dedicaba a la falsificación, distribución y venta de estimulantes sexuales en colmados y otros negocios de la provincia de Barahona.
Según el Ministerio Público, el imputado Enrique Ramírez (Tres Pasito) preparaba los estimulantes sexuales con sustancias adulteradas, en su residencia, insumos que le suministrada otra persona aun no identificada por la Fiscalía.
“Tres Pasito” fue detenido cuando se desplazaba en una camioneta por el sector Los Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central, en Barahona.
Durante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en dicho sector, al imputado Ramírez le confiscaron tres galones de una sustancia líquida desconocida con las que preparaba los estimulante sexuales.
Asimismo, le incautaron , 65 potes de estimulantes sexuales de diferentes marcas, un recipiente, etiquetas falsificadas, y otras mercancías utilizadas para cometer el ilícito.
Procedimiento
— Coerción.
Un juez de Atención Permanente Barahona impuso garantía económica de 4,000 pesos y presentación periódica como medida de coerción a Enrique Ramírez, acusado de falsificar medicamentos.