Poder de la intención ayuda a lograr sueños
Santo Domingo.-Una manera simple de hacer tus sueños realidad y crear tu día a día de una forma más consciente y como realmente deseas, se logra bajo la premisa del poder de la intención.
Esta corriente inspiracional ayuda a alinear el interior con lo externo, donde lo que piensas puedes vivirlo y disfrutarlo a plenitud.
- Publicidad -
Para Julio Bevione, periodista y comunicador, el hecho de hacer lo que sientes es fundamental y entiende que si los seres humanos quieren cumplir sus objetivos en el plano laboral, económico y social, a pesar de vivir en una sociedad cada día más cambiante y exigente, deben trabajar en el desarrollo de una práctica espiritual.
Bevione, autor de nueve libros de temáticas espirituales dijo: “No hablo de religión, ni siquiera de valores, que también son muy necesarios, pero detenernos, reflexionar, atendernos, crear un espacio diario para nosotros permitirá hacer de esos espacios un momento de contacto con nosotros mismos.
Vivir en paz interior
Explicó que a la alegría sólo se llega por la puerta de la paz interior, pues si no se está en paz, el espíritu no se manifiesta, y solo el espíritu nos trae esa felicidad.
El experto argentino manifestó que la inspiración para tener cambios positivos como personas debería ser espontánea, pero si no conoces cómo se logra, porque nadie se ha educado para eso, dice que se puede buscar ayuda con un guía y comenzar el cambio que se desea.
Los sentimientos hablan
Dijo que cuando se está pasando por momentos de crisis de debe hacer lo que se siente, aunque lo que se siente a veces está dominado por la emocionalidad y esas emociones son nubes que no dejan ver el camino.
Por ello aconseja que hagan aquello que les dé paz en ese momento y luego en un futuro no se arrepentirán.
Afirmó que es una necesidad del ser humano vivir su propio invierno, poder detenerse, mirarse, reflexionar y elegir que quiere llevarse a una nueva etapa de su vida, y cada año es una etapa.
Por lo que la metáfora del invierno es esa, animarnos, una vez al año a detenernos y hacer el trabajo, si no igualmente la vida lo hace. “Pero se siente muy diferente elegir dejar algo a que la vida se lo lleve, eso duele y podemos evitarlo”, apuntó.
Inspirar a las parejas
Bevione, quien se caracteriza por el contacto directo con el público en conferencias multitudinarias, aconseja a aquellos matrimonios que están atravesando por crisis a que asuman su parte en la relación.
“Toda relación tiene al menos dos personas, y una de esas soy yo. Comienzo por mí para luego inspirar a que el otro lo haga”, dijo.
Los seres humanos no obedecen órdenes, cambian cuando ven lo que hace alguien que está más feliz que nosotros. Entonces, si buscas tu felicidad, el otro comenzará a moverse… y la armonía llegará.
Etiquetas
Artículos Relacionados