Pochy Familia reconoce equipo que trabajó en el ‘Cocotazo 92’

Pochy Familia reconoce equipo que trabajó en el ‘Cocotazo 92’

Pochy Familia reconoce equipo que trabajó en el ‘Cocotazo 92’

Amable Valenzuela, Pochy Familia, Joan Pichardo (hijo de Guicho Pichardo), Luisiín Mejía, Julio Pichardo, Julián Barceló Hijo y Leonel Lirio fueron reconocidos.

Santo domingo.-Cuando Pochy Familia llenó de público el Estadio Olímpico en 1992, no se percató de la hazaña que había logrado, fruto de la juventud e inmadurez.

Para él fue como tocar una fiesta a casa llena en Jet Set o la Guácara Taína.

Pero hoy, 25 años después, Familia dice sentirse más que orgulloso en haber podido llenar con sus seguidores un lugar como ese, en donde unas 50 mil personas se dieron cita pagando y que ninguna otra orquesta de merengue de corte popular lo ha hecho.

“Hoy es que comprendo lo que fue llenar el Estadio Olímpico, pero cuando uno es tan joven y le llega esa fama tan rápido, uno no se da cuenta de lo que tiene en las manos”, dijo.

Reconocidos

Previo a la celebración de su concierto de los 30 años de Coco Band, a realizarse el sábado 17 de este mes en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche, Pochy Familia hizo un reconocimiento al personal que trabajó en el concierto Cocotazo 92, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico.

En rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live, fueron honrados Guillermo Cordero, Luisiín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalís Cruz, Julián Barceló Hijo, Nady Rivas, Amable Valenzuela y un homenaje póstumo a Güicho Pichardo.

Cada uno de ellos se sintió feliz por haber sido reconocido por el merenguero, de quienes hablaron maravillas y algunos de ellos expresaron ser cocotuces y que cuando mucha gente no creía en ese proyecto ellos lo hicieron.

Luisín Mejía fue uno de los que más orgulloso se sintió con este reconocimiento y expresó que se fajó como ningún otro para que el “Cocotazo” llenara el Estadio Olímpico, cuando todos ellos estaban entre los 20 años.

Invitados

Junto a Coco Band estarán en escena Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes fueron parte de la segunda etapa de esta formidable orquesta, que en siete discos logró pegar 64 canciones de manera consecutiva, un récord que aún no lo tiene ninguna otra orquesta o artista dominicano.

Amable Valenzuela expresó que con el “Cocotazo 92”, se inició como productor de conciertos, ya que antes de eses evento solo era un simple mánager.



TEMAS