Poca afluencia de bañistas en playas y balnearios de Samaná este Sábado Santo

41

Samaná.- Las visitas de bañistas transcurrieron de forma tímida en las primeras horas de este Sábado Santo en playas de esta provincia, ubicada en el noreste del país.

A diferencia de años anteriores la concurrencia de vacacionistas a la zona ha sido baja, debido a los chubascos que desde ayer afectan dicha provincia.

Durante un recorrido realizado por El Día en las playas Anadel, Las Garitas y el balneario La Fuente, pudo observar el poco flujo de personas aunque se espera que en horas de la tarde incremente el número de vacacionistas que disfrutarán las cálidas aguas de Samaná.

La playa Anadel está ubicada a sólo seis kilómetros del centro de Santa Bárbara, se accede a esta playa tomando la carretera Samaná-Las Galeras y se perfila como una playa solitaria.

Mario Kelly, encargado de velar por el cuidado de esta playa asegura que a la fecha todo se ha mantenido bajo control por parte de las personas que la han visitado.

«A medida que avancen los días más personas acuden a la playa, las personas se han comportado bien y hay una buena vigilancia por parte de las autoridades», indicó.

En cuanto al paraje La Fuente, ubicado en el paraje Las Garitas entre Sánchez y Samaná, una piscina natural de gran popularidad ha recibido poca afluencia de bañistas.

En el municipio de Sánchez se encuentra la playa Las Garitas.
En el municipio de Sánchez se encuentra la playa Las Garitas.

Aunque se pudo observar que cierta cantidad de personas se dan un chapuzón fuera del balneario que desemboca al río, debido a que no tiene ningún costo.

Pese a la nubosidad que reina en la playa Las Garitas hay un mayor número de personas que disfrutan de sus aguas y de un ambiente de música y alegría.

Para disfrutar de este balneario los niños pagan RD$25.00 y los adultos RD$50.00.
Para disfrutar de este balneario los niños pagan RD$25.00 y los adultos RD$50.00.

 

 

 

 

 

 

-- publicidad --