PN pide a diputado se entregue a la Justicia
Santo Domingo.-La Policía pidió ayer al diputado reformista Pedro Botello que se entregue a las autoridades para que responda por la acusación que le hacen dos dirigentes de su partido por presuntamente agredirlos a tiros en una reunión política que se realizó la semana pasada en La Romana.
El legislador es acusado por Frank Martínez, aspirante a senador, y los dirigentes reformistas Yesel Bautista y Ramón Rosario, por supuesta agresión contra ellos mientras se encontraban en la casa del suspendido alcalde Tony Adames.
“Le hacemos un llamado para que se entregue y ofrezca su testimonio sobre los hechos que se les imputan”, manifestó ayer el vocero de la institución del orden, general Máximo Báez Aybar. El incidente se produjo por supuestas diferencias en la escogencia de candidaturas.
Se recuerda que una semana atrás se produjo una situación similar entre aspirantes a esa misma posición por el municipio de Villa Altagracia, entre Edward Montás y el presidente de Fenatrado, Blas Peralta, donde resultó muerto el exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet. Tras el hecho Blas Peralta fue apresado y acusado de ser el autor material de la muerte.
Etiquetas
Artículos Relacionados