- Publicidad -

- Publicidad -

PN apresa seis por robo piezas de vehículos

Santo Domingo.-Decenas de espejos retrovisores, tapabocinas, ribetes y otras piezas y accesorios de vehículos fueron ocupados a una banda que según la Policía se dedicaba a robar esos objetos y posteriormente comercializarlos.

Por el caso seis personas fueron detenidas, entre ellos Edward Pérez (El Coronel), Hermes Encarnación Durán, Luis Felipe Peña, Carlos Manuel Rodoli, José Tomás Contreras y Adams Medina Vargas (Zaza). Los constantes robos de piezas de vehículos tienen en zozobra a parte de la población, quienes han tenido que recurrir a mecanismos de autoprotección.

- Publicidad -

Según la Policía los prevenidos vendían los accesorios que robaban en calles del sector Villa Consuelo.

La uniformada especificó que las acciones fueron desplegadas en atención a denuncias relacionadas con el robo de espejos retrovisores y tapabocinas, presentadas por varios ciudadanos.

Asimismo, la entidad llamó a quienes han sido víctimas de robos de este tipo a que pasen a verificar si dentro de los recuperados se encuentra el suyo. La persona debe tener constancia de denuncia que haya puesto en un destacamento.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.