PN apresa implicado en asalto sucursal del BHD León en Puerto Plata

28 nacionales 15_1,p01

Santo Domingo.-Fue apresado ayer un hombre quien era perseguido por su presunta participación en el asalto a una sucursal del banco BHD León ubicado en la calle Profesor Juan Bosch de la provincia Puerto Plata, sustrayendo 5.5 millones de pesos y US$ 43,500.00 en efectivo el pasado 3 de mayo.

El detenido es Johnny Alexander Pérez Macea (Alex), de 25 años, residente en el sector Centro de la Ciudad, en esa provincia, quien fue capturado por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, en esa localidad, mediante la orden de arresto número 00870- 2016 por el delito en cuestión.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones del caso.

Etiquetas

asalto

Sobre el autor

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.