Santo Domingo.-La Policía informó ayer que apresó a uno de los implicados en la muerte del médico de la Fuerza Aérea Orlando de la Rosa Jacobo, asesinado el viernes de varios disparos en el sector Alma Rosa.
El detenido es Junior Reyes Muñoz (Pití), quien según la uniformada confesó su participación en el crimen junto a otros hombres que habría identificado como Jonathan Arias Ulloa, Junio (El Venao) y “el Enviado”, a quienes la Policía persigue por el hecho.
La agencia del orden dijo que a Reyes Muñoz le ocuparon una escopeta sin papeles, un motor y un celular, y exhortó a los demás acusados a entregarse por la vía que consideren conveniente.
El médico Orlando de la Rosa fue asesinado en la calle Club de Leones, en Santo Domingo Este.
Otro feminicidio
Un hombre de 37 años asesinó a su esposa de 45 años, hirió en el cuello a una hijastra de 13 años y posteriormente se quitó la vida de un disparo.
La tragedia ocurrió en la Guasumilla, de El Seibo, y se originó supuestamente por la venta de una casa propiedad de los fallecidos. La menor herida era atendida en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras los cuerpos de la pareja fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís.