PLD pasará balance a su plan electoral

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, y el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, encabezarán hoy la asamblea general del Comité Central para pasar balance a la campaña, hacer evaluación del Plan Electoral y dar a conocer las actividades planificadas hasta el final de la campaña.

Al encuentro, pautado para las cuatro de la tarde en la Casa Nacional del PLD, están invitados, además de los miembros del Comité Central y Político, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, coordinadores de campaña en las provincias, enlaces electorales y los coordinadores de movimientos de apoyo.

En la reunión agotará un turno el coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, para informar de los avances del Plan Electoral 2016-2020. La Dirección Operativa hablará de las actividades planificadas hasta el cierre de campaña.

Etiquetas

pld

Sobre el autor

Degnis De León

Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.