Santo Domingo.-José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que esa organización no perdonará a los dirigentes que estén en contra de la unidad partidaria y no apoyen a los candidatos designados.
Dijo que no está en el ánimo de las autoridades del PLD permitir la indisciplina ni los candidatos que apoyan otros partidos por lo que espera que “en la próxima reunión del Comité Político se tome la decisión de expulsarlos deshonrosamente”.
“EL PLD está dando muestras de unidad y lo observa todo el país cada fin de semana. Nosotros estamos proclamando a los candidatos a senadores en todas las provincias, tanto los que apoyan al presidente Danilo Medina como los que apoyan al presidente Leonel Fernández y hay que ver que esos actos son de verdadera manifestación de unidad del partido”, dijo.
El ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró que la elección del candidato vicepresidencial es una potestad del presidente Medina, que tiene hasta el 30 de marzo para elegirle.