- Publicidad -

- Publicidad -

Planificar hará las maletas de tu viaje

18_nacionales_22-1p03
Entre los monumentos más visitados de Europa está el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel en París, mientras que en Italia se encuentra el Coliseo Romano, que constituye uno de los más aclamados. puntos

Santo Domingo.- Para muchos, al pensar en realizar las vacaciones de sus sueños, fuera del país lo primero que le llega a la mente es el presupuesto.

Los altos costos del pasaje aéreo o el alojamiento son las dos principales preocupaciones, que muchas veces se convierten en la causa para desistir del viaje.

“El destino es muy caro, no gano lo suficiente”, son sólo alguno de los pensamientos que se repiten constantemente para auto-convencerse de que no es posible visitar tal o cual ciudad.

Sin embargo, hacer ese viaje puede ser mucho más barato de lo que se imagina tan sólo con tomar el tiempo suficiente para planificarlo.

¿Cuáles son las claves?

La clave es comenzar a planear el viaje con mucho tiempo de antelación (entre un año y seis meses) para poder

Autoprepararse los tours en vez de pagar por uno, ahorra dinero.

Etiquetas

Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.

Artículos Relacionados