- Publicidad -

- Publicidad -

Pieza evoca elegancia y el patrimonio cultural

La ligereza y frescura de esta fibra, propiciaron  fabricar los sombreros.
La ligereza y frescura de esta fibra, propiciaron fabricar los sombreros.

SANTO DOMINGO.-El mercado dominicano cuenta con una exclusiva colección de sombreros de paja toquilla, piezas exclusivas para el hombre sofisticado, reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación en el mundo de la moda.

Esta innovación es gracias a la colaboración de Calpo Atelier, quien firmó una alianza con la empresa ecuatoriana Ecu-Andino. Esta fusiona la alta costura con la tradición artesanal ecuatoriana y diseño a la medida, ofreciendo una propuesta única que resalta la elegancia y el patrimonio cultural.

“La elegancia y la tradición se unen para esta colección. Hoy presentamos oficialmente nuestra colaboración, con propuesta única que une la excelencia de la sastrería a la medida con la tradición artesanal de los icónicos sombreros de paja toquilla”, indicó Vladimir Jiménez, CEO de Calpo Atelier.

La casa de modas dominicana es reconocida por su impecable sastrería a la medida y ha consolidado su reputación en la moda masculina con prendas que combinan elegancia clásica y modernidad. Mientras que Ecua-Andino Hats es una empresa de Ecuador con más de 30 años de trayectoria.

Es un referente en la fabricación de sombreros de paja toquilla, hechos a mano por artesanos ecuatorianos y considerados un símbolo de distinción a nivel mundial. Es una de las compañías productoras y exportadoras de los también llamados “Panamá Hats” más grandes de Ecuador.

Etiquetas

Erika Rodríguez

Periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en la categoría Gastronomía y Turismo.

Artículos Relacionados