Peugeot anuncia relanzamiento de marca en Norteamérica

Peugeot anuncia relanzamiento de marca en Norteamérica

Peugeot anuncia relanzamiento de marca en Norteamérica

Fotografía de archivo del 23 de febrero de 2017 del logo del fabricante francés de automóviles Peugeot durante una presentación de los resultados de la compañía de 2016. (AP Foto/Christophe Ena, Archivo)

ATLANTA (AP) _ El fabricante francés de automóviles Peugeot planea reintroducir sus vehículos a los mercados norteamericanos.
El Grupo PSA, que también fabrica Citroën, no dijo cuándo espera que la marca bicentenaria llegue a las agencias de Estados Unidos y Canadá.

La compañía dijo el martes que el regreso de Peugeot es parte de un plan a 10 años anunciado en 2016, que incluye un servicio para compartir vehículos con más de 500 automóviles introducidos el año pasado en Washington, D.C.

La expansión del mercado sigue con un cambio radical en PSA, que tuvo que ser rescatado en 2014.

En 2017, PSA compró las marcas Opel y Vauxhall de General Motors por 2.330 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo fabricante de autos de Europa tras Volkswagen.