
SANTO DOMINGO.-Las ofertas por el “Viernes Negro” movilizaron desde ayer a cientos de clientes a los diferentes establecimientos comerciales de la Capital, que desde inicio del presente mes vienen anunciando variaciones de precios en los productos.
A pesar de que el país sufre los efectos del desabastecimiento de productos por la tardanza en la llegada de barcos que está afectando a casi todo el mundo, los establecimientos locales han ofrecido a los clientes ofertas anticipadas a la esperada fecha hoy, que es cuando un gran volumen de personas sale para aprovechar las rebajas.
En un recorrido anoche por diferentes tiendas de la ciudad, como Plaza Lama, La Sirena y Distribuidora Corripio, era notoria la cantidad de personas adquiriendo artículos, en su mayoría electrodomésticos, y aprovechando los financiamientos que ofrecen las distintas cadenas financieras del país.

Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...