- Publicidad -

- Publicidad -

Persecución de doce horas precedió decomiso 1,536 paquetes de cocaína

El cargamento de droga está entre los mayores en la historia de la lucha contra el narcotráfico.
El cargamento de droga está entre los mayores en la historia de la lucha contra el narcotráfico.

Tres dominicanos y un colombiano fueron apresados durante el operativo realizado en Pedernales. Se trata de una de las mayores incautaciones marítimas en aguas dominicanas.

Santo Domingo.-El golpe más reciente al crimen organizado se registró ayer en horas de la madrugada cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron un alijo de 1,536 paquetes (1.5 toneladas), siendo el cargamento más grande de cocaína que haya sido ocupado este año.

Durante el operativo ejecutado por aire, mar y tierra, y en que participaron efectivos de la Armada y de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), además del Ministerio Público, fueron apresados los dominicanos Carlos Carrasco Féliz, Miguel Jesús Novas, Miguel Ángel Féliz y el colombiano Carlos José Jiménez Navarro.

“Este es uno de los decomisos de mayor volumen ocupado durante toda la historia de República Dominicana, debe ser el 7 u 8 en Pedernales, como además el más grande en el área marítima porque estamos hablando de mil 536 paquetes”, comentó Carlos Devers, portavoz del organismo durante la rueda de prensa en la sede de la DNCD.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados