Periodista herido de bala se recupera

Santo Domingo.Evoluciona satisfactoriamente el periodista Napoleón Rojas Vicioso, quien fue sometido a una operación en el hospital Darío Contreras luego de recibir un disparo en el abdomen cuando varios delincuentes intentaron asaltarlo.

La información la ofreció ayer el director de ese centro de salud, Manuel Puello, quien indicó que Rojas Vicioso permanece estable dentro del cuadro que presenta.

Jesenia Roa, esposa del comunicador que ahora se dedica a ejercer la abogacía, explicó que la noche del martes varios hombres se presentaron al colmado Rojas Roa, que es de su propiedad, ubicado en la calle Primera, número 33, de la urbanización Ralma, Santo Domingo Este, e intentaron atracarlo.

Los desconocidos que son perseguidos por la Policía, pidieron un “refresco” para disimular, y cuando Rojas Vicioso reaccionó le dispararon. Rojas laboró varios años como periodista del noticiario Mundo Visión, del canal 9.