- Publicidad -

- Publicidad -

Pericia del piloto evitó tragedia en accidente helicóptero

SANTO DOMINGO.-La pericia y acertada maniobra del capitán piloto  Rodríguez Romero evitó una tragedia que pudo haberle costado la vida al jefe del Ejército y a otros oficiales que iban a bordo del helicóptero que esta mañana se estrelló en Pedernales.

El helicóptero en que viajaba el jefe de Estado mayor del Ejército de República Dominicana, mayor general José Matos De la Cruz, se accidentó al momento del descenso para el aterrizaje en la comunidad Los Olivares (a dos millas del Suroeste de Pedernales. La nave resultó con severos daños en el fuselaje, pero sus ocupantes solo recibieron heridas leves.

- Publicidad -

Al momento del accidente Matos De la Cruz, realizaba un recorrido de inspección  en la zona fronteriza, acompañado del general de bridada Milton de Jesús Frías Gómez, Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería ERD, y por el coronel Víctor  A. Mercedes Cepeda, Director de Inteligencia (G-2), ERD.

El helicóptero Bell OH-58, matrícula 1905, piloteado por el capitán Piloto Rodríguez Romero, salió sin ningún contratiempo desde la Primera Brigada, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, pero en momentos en que se disponían aterrizar presentó fallas técnicas, y gracias a la pericia y acertada maniobra de los pilotos, los ocupantes salieron ilesos.

.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -