El abridor dominicano Freddy Peralta ponchó a 13 para igualar su marca personal, y permitió solamente un hit en siete episodios trabajados en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee por 12-1 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche.
Sal Frelick lideró la ofensiva de Milwaukee de 3-2 con un vuelacercas productivo para tres carreras, además anotó tres y acumuló cuatro empujadas. Brice Turang y Tyrone Taylor también aportaron con cuadrangular cada uno.
Peralta (8-8) permitió un cuadrangular al venezolano Ezequiel Tovar con un out en el primer episodio, pero luego no permitió que nadie más se embasara. El dominicano retiró a cada uno de los 20 bateadores que enfrentó. Peter Lambert (2-3) fue el derrotado.
Esta fue la segunda vez en que Peralta registró 13 ponches en un juego. La primera fue en su debut en las mayores ante Colorado el 13 de mayo de 2018, en el día de las madres, liderando a Milwaukee en aquella victoria por 7-3.
Por los Cerveceros los venezolanos William Contreras bateó de 5-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas, Andruw Monasterio de 5-1 con una remolcada.
Por los Rockies el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 3-1 con una remolcada y una anotada.