El fanatismo es uno de los peores males que se verifica en cualquier a sociedad, porque impide analizar y proyectar en forma objetiva la búsqueda de soluciones.
Aunque muchos no comprenden la dimensión de ello, solo hay que dar una mirada superficial a los pronunciamientos emitidos por elementos que tienen un valor y peso específico en sus respectivas áreas.
Aunque se crea que no tiene importancia, cuando se arremete y ataca con la virulencia verbal que algunos íconos lo han hecho por una simple disputa deportiva, automáticamente se crea una gran disyuntiva, de si ante situaciones de más peso también se adoptarían posiciones tan irracionales.
Y se observa en simples conversaciones, donde se siente una división que muestra lo que podría ocurrir en otras circunstancias, menos o más críticas.
Es posible que quizá le esté dando más importancia de la debida, pero cuando en una sociedad, por cuestiones de poca monta, se producen casos virulentos como los que se han venido originando a través de todos los medios , hay que poner atención sobre cuál es la evolución y desarrollo de la sociedad en general.
RADARES. Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, como miembro del COI debe esforzarse en que el país logre la mayor cantidad de beneficios…
Eliminar el boxeo del programa olímpico para Tokío 2020, sería la barrabasada más grande que cometería el presidente del COI, Thomas Bach, quien por temor, no quiere tomar el toro por los cuernos.