- Publicidad -

Peña: ‘Nadie nos va a agarrar asando batata’

Sarasota, Florida.-Cero confianza. Ese es el principal mensaje del dirigente dominicano Tony Peña para sus jugadores durante la participación en el Clásico Mundial de Béisbol, que inicia mañana en el estadio de los Marlins en Miami.

Los dominicanos se medirán a Canadá en el primer juego del grupo C, que además componen Estados Unidos y Colombia.

- Publicidad -

Peña dijo que reconocen que todos los equipos están detrás del campeón, que es el equipo dominicano.
“Todos los equipos quieren la faja que tenemos.

Todo el mundo viene a jugarnos fuerte a nosotros y no quiero que nadie nos agarre de sorpresa”, señaló el capataz quisqueyano.

“Vamos a enfrentar a cada equipo como el mejor, porque están representando a sus países y son los mejores”, agregó Peña.

Duro contra todos

Reiteró que no quiere que nadie se confíe “y salgamos diario a jugar duro, porque aquí no hay enemigos débiles”. Peña dijo que está muy alegre por la integración que demuestra el equipo dominicano en los primeros dos días, dando muestras de que son un equipo de estrellas convertidos en novatos.

Buscando química

“Aquí están gozándose uno con el otro y eso es lo que andamos buscando. La química que estamos logrando es envidiable, muy parecida a la que tuvo el grupo de 2013, que era muy buena, pero esta es superior”, aseguró Peña previo al juego de ayer frente a los Orioles de Baltimore.

Problemas agradables

El capataz resaltó la gran cantidad de talentos que tiene en su equipo, calificándolo de problema agradable, pero dijo que eso no lo será, porque durante el Clásico Mundial todos jugarán. “Aquí todos los jugadores tendrán su oportunidad de jugar.

Los vamos a rotar a todos”, dijo Peña.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -