Peña es gran atracción en Fanfest de Houston
Hosuton.-El actual Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la ALCS, el dominicano Jeremy Peña, fue la gran atracción en el Fanfest de los Astros de Houston, celebrado el sábado.
Peña apenas puso un pie en la explanada del club en Minute Maid Park cuando un guardia de seguridad lo detuvo. El hombre sacó su teléfono y Peña obedeció, lanzando un signo de paz con su mano derecha y posando para una selfie.
Varias horas después de Astros Fanfest, Peña ni siquiera podía calcular ni estimar cuantos selfis le hicieron. “No lo sé, hombre”, dijo, sacudiendo la cabeza con incredulidad. “Ha sido una locura”.
- Publicidad -
En la mayoría de los lugares a los que va, es acosado por legiones de seguidores leales que muestran su signo de corazón característico y lo colman de adoración. Peña se contentó con decir que no había cambiado mucho en su vida.
Peña, el primer campocorto novato en ganar un Guante de Oro y el jugador de posición más joven en ganar un MVP de la Serie Mundial, se convirtió en un héroe de Houston cuando conectó múltiples hits decisivos en los playoffs.
“Todavía le estoy agradeciendo por lo que hizo, dándome otro anillo”, dijo el segunda base de los Astros, José Altuve. Peña, sin embargo, no es de los que se duermen en los laureles.
“El año pasado quedó en el pasado”, dijo. “El objetivo es pasar página. Hay mucho trabajo por hacer y me siento bien física y mentalmente. Tenemos un gran equipo y todos sabemos lo que hay que hacer para llegar a la primavera”.
La humildad de Peña sobresalió entre los fanáticos de los Astros que acudieron en masa al Minute Maid Park para verlo el sábado. “No ha cambiado nada desde el día que lo conocí. “Es un gran trabajador. Le encanta el juego de béisbol. Es un gran tipo”, dijo el tercera base Alex Bregman.
Peña se está acostumbrando a ser reconocido y abordado cuando está en Houston. Si la atención es alguna vez abrumadora, no lo admite. “Es increíble”, dijo. “Esta base de fans me abrazó desde el primer día”, dijo Peña.
Estadísticas
.345 Promedió Jeremy Peña.
En los playoffs de 2022, con cuatro jonrones, cinco dobles y 8 empujadas en 13 juegos.
Etiquetas
Artículos Relacionados