Peloteros, artistas y otras personalidades expresan indignación tras ataque a David Ortiz
Santo Domingo.- Peloteros, políticos, artistas y otras personalidades han expresado su indignación luego de que el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido en la espalda tras encontrarse compartiendo con amigos anoche en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.
Las redes sociales han sido explotadas por los usuarios quienes también se han unido en oración y albergan la esperanza de que el extoletero de los Medias Rojas de Boston salga sin mayores complicaciones del incidente.
Personalidades tanto a nivel nacional como internacional deploraron los altos niveles de delincuencia que se registra en el país durante los últimos meses y que a las 08: 50 de la noche alcanzó a Ortiz junto al comunicador Jhoel López, quien fue traspasado por el mismo proyectil que hirió al «Big Papi».
Uno de los primeros en expresarse fue el pelotero Pedro Martínez, quien tuiteó «Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto».
«Ya lo que está sucediendo en nuestro país está súper fuera de control y no está llevando a tener miedo por cosa como estas, como es posible que estas cosa puedan suceder #oremos por un grande @davidortiz #oremos #oremos #oremos #Dios está contigo», dijo el pelotero dominicano Stalin Marte.
Mientras que el basquetbolista de origen dominicano, Karl-Anthony Towns, descargó su furia por las redes sociales ante el hecho ocurrido a Ortiz con un post en su cuenta de Twitter «¡¿¡¿En serio?!?! ¿No respetes la leyenda @davidortiz en la patria? ¿Es usted f #% *?! # tonto?!? Oraciones para el único y gran papi. La isla es un lugar aterrador para alguien en este momento».
También la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció los méritos de Ortiz y López y lamentó la violencia existente en el país pidiendo paz.
«La Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!».
Compartimos con ustedes los posts más destacados:
Prayers up for my bro @davidortiz man. One of the best human beings I’ve ever met. Hate seeing that. Hoping for the best! 🙏🏾
— Marcus Stroman (@MStrooo6) 10 de junio de 2019
Anxiously waiting for more news. In the meantime, only prayers for @davidortiz, Tiffany and their family. https://t.co/IlE2v4g38t
— Alex Rodriguez (@AROD) 10 de junio de 2019
Thoughts and prayers going out to @davidortiz… 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
— Mike Trout (@MikeTrout) 10 de junio de 2019
Pull thru Big Papi🙏🏾. Dang what a world we live in😔
— andrew mccutchen (@TheCUTCH22) 10 de junio de 2019
Are you serious?!?! You disrespect the legend @davidortiz in the motherland? Is you f#%*?!# dumb?!? Prayers up for the one and only Big Papi. The island is a scary place for homeboy right now.
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) 10 de junio de 2019
I’m at peace knowing you out of danger; you a strong man Compai, can’t wait to hear your voice. My thoughts and prayers are with you, see you soon.
Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto pic.twitter.com/jdSnNsM7eI— Pedro Martinez (@45PedroMartinez) 10 de junio de 2019
Pocos dominicanos son tan respetados y admirados como David Ortiz. Nos duele la agresión que le afectó y alcanzó a Jhoel Lopez. Tenemos que admitir el daño que nos hace la violencia. David Ortiz es un ciudadano del mundo. Admirado por su conducta y solidaridadl
— Milagros Ortiz Bosch (@OrtizBosch) 10 de junio de 2019
Terminó la cirugía de David Ortiz, informa su padre, Leo Ortiz, quien, como era de esperarse, vivió momentos angustiantes. Dijo que Ortiz está estable y que no hubo daños colaterales. Reposo por ahora para el “Big Papi”.
— Yancen Pujols (@YancenPujols) 10 de junio de 2019
Es Dios quien determina cuando abandonamos este mundo, Dios decidió que David Ortíz siga con nosotros @davidortiz #BigPapi pic.twitter.com/sLeFmqLw9d
— Pedro Botello (@PedroBotello_) 10 de junio de 2019
🙏 Gracias a Dios que tanto David Ortiz como Jhoel López están fuera de peligro. Pido por su pronta recuperación y al mismo tiempo para que Dios guíe nuestro país por un mejor camino, uno más seguro para todos. pic.twitter.com/qtwpv65c9E
— Ramfis Domínguez Trujillo (@ramfisdt) 10 de junio de 2019
Ya la noticia del disparo a David Ortiz está en medios internacionales como era de esperarse. Justo en este momento que tanto estaban hablando de la inseguridad en RD lo que ha provocado un gran daño al turismo. Necesitamos un #plannacionalcontraladelincuencia en forma urgente!
— Mariasela Alvarez (@MariaselaA) 10 de junio de 2019
Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) 10 de junio de 2019
Pido a Dios la pronta recuperación de David Ortiz y Jhoel López, y la investigación transparente y eficiente del incidente.
— Luis Abinader (@luisabinader) 10 de junio de 2019
Todos los dominicanos con una esperanza común: que David Ortiz salga bien.
— Huchi Lora (@huchilora) 10 de junio de 2019
Supongo que el jefe de la policía dira mañana que a David Ortiz le dieron un balazo por ser un orgullo nacional, por destacarse en deporte, por ser un salón de la fama y salir a la calle a disfrutar !!!! Y que todo eso la causa un problema a la policía!!!
— Carlos De La Mota (@carlosdelamota) 10 de junio de 2019
Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.
— Aquiles Correa (@aquilescorrea1) 10 de junio de 2019
Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.
— Aquiles Correa (@aquilescorrea1) 10 de junio de 2019
Lo de David Ortiz afecta la imagen de país mas que aparezcan 5 o 6 delincuentes muertos por semana. Algo hay que hacer. Los malos nos estan ganando y se estan concentrando en respetar a quien no respeta.
— Aquiles Correa (@aquilescorrea1) 10 de junio de 2019
Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo @davidortiz Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza 🙏🏽 pic.twitter.com/NuUS2Oxge4
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) 10 de junio de 2019
Etiquetas
Artículos Relacionados