Pedro sabe que tiene lugar en Cooperstown
Santo Domingo.-El exlanzador Pedro Martínez dijo que no sabe qué sentimientos tendrá al momento de llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.
Sobre ese tema, Martínez precisó que quiere ver la reacción de los dominicanos cuando lo escojan y cómo el país abrazaría el premio de ser el segundo quisqueyano en lograr el galardón.
- Publicidad -
“Sinceramente, quiero ver la reacción de los dominicanos en ese momento, yo mismo no tendría descripción de cómo me sentiría en ese momento”, dijo el ex lanzador al ser entrevistado en el programa El Despertador, por el canal 7 ayer, bajo la conducción de Marino Zapete y Edith Febles.
Martínez sostuvo que hay otros dominicanos con los numeritos para llegar a Cooperstown y entre ellos citó a Vladimir Guerrero, Adrián Beltré y Alfonso Soriano.
“En su momento por no mencionar otros, estos jugadores tendrían su oportunidad de lograr este galardón”, dijo.
Se lamenta
Asimismo, Pedro Martínez dijo lamentarse de los peloteros dominicanos que se han visto envueltos en casos de uso de esteroides y en ese sentido dijo que le causa mucha pena.
Sin embargo, agregó que son sus amigos, que cometieron errores como cualquier humano. Dijo que le sorprendió el caso de Manny Ramírez, con quien jugó mucho y nunca pensó que se iba a ver envuelto en esta situación. Hizo referencia además al caso de Alex Rodríguez y el problema con los Yanquis de Nueva York, y que todo esto le da pena, ya que conoce el sacrificio que hace cada jugador para llegar al estrellato.
Baja de RD
Pedro dijo que producto de los inconvenientes que han tenido los jugadores dominicanos ha bajado en gran manera la proporción de firmas en las mayores.
En ese sentido precisó que la presencia dominicana en las Grandes Ligas se ha reducido de un 37 a un 27 por ciento. Agregó que espera esta situación vuelva a su nivel, ya que el país tiene buenos prospectos.
Etiquetas
Artículos Relacionados