Pedro Martínez todavía luce en ‘buenas’ condiciones

17
Pedro Martínez brilló en el juego las leyendas de Boston.

BOSTON.-Calidad. Claro que el dominicano Pedro Martínez ya se ha retirado, ha conseguido un lugar en el Salón de la Fama y un trabajo como uno de los mejores comentaristas del juego.

Pero si el partido de leyendas de los Medias Rojas que se disputó el domingo sirve como indicativo, el derecho todavía tiene bastante en el tanque.

Enfrentado a Mike Greenwell, quien patrulló los jardines de Boston por 12 temporadas, Martínez hizo su famoso “windup” y lo pasó con facilidad con su recta. Seguro, la velocidad no es la misma, pero bueno, Martínez es apenas un año mayor que su compatriota Bartolo Colón.

Si le dieras un mes para entrenar. estamos seguros de que regresaría a sus días de Cy Young. Bueno, ya en serio, al menos lució como si pudiese hacerlo.

Lesionados

El abridor dominicano Iván Nova, de los Piratas, y el jardinero Franchy Cordero, de los Padres, fueron colocados ayer en la lista de incapacitados. Nova fue inhabilitado por 10 días debido a un esguince en el dedo anular de su mano derecha.

Nova ha batallado en mayo luego de un sólido inicio de campaña. Tiene un récord de 0-4 y efectividad de 7.61 este mes. Los Piratas diagnosticaron la lesión después que concedió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en una derrota ante Cincinnati el pasado jueves.

El director de medicina deportiva Todd Tomczyk dijo que espera que 10 días sean suficientes para que Nova se recupere.

-- publicidad --