Pedro Martínez crea revuelo al anunciar regreso David Ortiz

38
Pedro Martínez y David Ortiz disfrutaron de una gran estadía con los Medias Rojas de Boston.

Boston.-Un gran alboroto generó ayer en las redes sociales el anuncio en Twitter del ex lanzador Pedro Martínez, quien aseguró que su compatriota David Ortiz está trabajando y en forma para jugar.

Desde el momento en que terminó el último juego de Ortiz en la campaña pasada los aficionados de los Medias Rojas han especulado sobre su salida de la jubilación.

“Big Papi está trabajando, y sé que está en forma para jugar béisbol, y los RedSox podrían usar su bate”, escribió Pedro ayer en su cuenta @45PedroMartinez @RedSox.

Martínez luego aclaró que no dijo que David está trabajando para regresar. “No dije que David regresará, sino que él se mantiene en forma porque se ejercita y que los Red Sox pudieran usar una ayudita de su bate”, sostuvo Pedro.

Reacciones

Aún así esa información obtuvo muchos comentarios a favor y en contra por los seguidores, quienes se mostraron sorprendidos.

“¿Por qué David no querría seguir siendo el único atleta en la historia del deporte de Boston que no se desgastó antes de retirarse?”, respondió Michael Santoli, quien añadió: “Los fanáticos de los Medias Rojas necesitan aprender de los fieles de los Yankees para decirle adiós con alegría a los viejos y abrazar a los nuevos jugadores talentosos de su granja”. “Por favor, quédate en casa Papi”, le dijo Chuck Trafton. “Pedro juro por Dios que no me hagas esto”, dijo Colin? @SoxColin.

“¡No nos molestes, Pedro! (Podría usar tu brazo en la rotación ahora mismo, también!)”, escribió @MatHelman. “¿Podrían ambos salir del retiro? ¿Sólo para esta serie?”, dijo Annie @DirtyWaterNJ444.

“Usted necesita comprobar su detector de sarcasmo, y ver si está encendido”, dijo Evan Drellich.
“Parece que tengo que volver a cerrar @ 45PedroMartinez, como fuente de información de béisbol”, escribió MaryL? @Mim5453.

“Tiene a todos los fanáticos en Boston irritados”, dijo janice ??? @chestnuthell . “¿Está jugando otra vez?”preguntó HawsP @HawsP.

-- publicidad --