Pedro espera por mejoría de Price

30

Boston.-El Salón de la Fama Pedro Martínez sabe lo que se requiere para ser un as en Boston y el dominicano confía en que David Price en algún momento comenzará a lanzar como tal. “Diría que, como ser humano, estoy bien consciente de que tenemos que hacer ajustes”, dijo el ex serpentinero de Grandes Ligas con respecto a la situación de Price.

“Este es el primer año y se trata de un equipo con muchas expectativas”. “Es simplemente cuestión de entender lo que hace sentir cómodo a David Price, las cosas que David Price necesita para estar más a gusto y hacer los ajustes lo más pronto posible”.

En 21 aperturas por los Medias Rojas luego de firmar con el club durante el receso de temporada, Price tiene foja de 9-7 con promedio de carreras limpias de 4.51. Se trata de un bajón grande para un pícher de lujo que llegó a la campaña de 2016 con marca de 104-56 y efectividad de 3.09 de por vida. “Creo que tiene la capacidad y ha dado muchas muestras de que es el as que todos esperamos”, agregó Martínez. “Para ser sincero, creo que le irá bien. Es simplemente cuestión de que él haga los ajustes indicados y que los haga lo más pronto posible”.

Benoit reforzará Toronto

El dominicano Joaquín Benoit espera tomar un nuevo aire con los Azulejos que lo adquirieron el martes desde Seattle. “Siempre te entusiasmas cuando sabes que estás cerca de los playoffs”, declaró Benoit. “Quedan dos meses en la temporada y pienso que podemos lograr cosas grandes”.

-- publicidad --