Pedro: “Acepté este compromiso por el país”

Pedro: “Acepté este compromiso por el país”

Pedro: “Acepté este compromiso por el país”

El inmortal del béisbol Pedro Martínez volvió a resaltar el orgullo que siente por representar al país. Alberto Calvo.

Santo Domingo.-Defender a la patria con orgullo y honor es la motivación que utilizó el exlanzador Pedro Martínez para unirse a la gerencia del equipo dominicano que participará en la sexta versión del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en el 2026.

Durante la presentación, Pedro dijo que aceptó a mucha honra porque le enorgullece representar a al país y a su familia. “Queremos hacerlo bien.

Este es un compromiso del país y nosotros estamos comprometidos con mejorar y eso es lo que queremos”, manifestó Martínez.

Explicó que no quiere y no le gustaría que la República Dominicana no reciba las mismas oportunidades que se les dé a los Estados Unidos, Japón, Corea, Venezuela, y a los demás países que participen en el Clásico Mundial.

“Tenemos un compromiso con el Gobierno, con el país, y con nosotros mismos. No voy a perder mi tiempo. Voy a dar lo mejor de mí y a representar mi país con dignidad como siempre lo he hecho”, dijo de manera enérgica el ex Grandes Ligas Martínez.

Reiteró que el compromiso que asumió es para hacer lo que tenga que hacer para que el equipo dominicano gane el torneo y si no que represente bien al país. “Cero charlatanería.

Cero disparates, vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar. Dignamente vamos a representar a nuestro país. Los vamos hacer y nuestro compromiso va al 100 %. Desde la puntualidad hasta lo que necesitemos”, dijo Martínez.

Sostuvo que no hay muchas garantías de que sea el instructor de pitcheo del equipo dominicano que asistirá al Clásico en 2026, pero si hay que hacerlo lo hará. “Realmente estoy comprometido”.

Decidido

— Certero
Pedro dijo que la representación de República Dominicana tiene que ser un ejemplo. Los recursos económicos tienen que llegar para lograr una buena participación. Ganaremos todos y perderemos todos, pero en igualdad de condiciones.