Pecado original

Pecado original

Pecado original

Es innegable que la mitad de los votantes prefiere un cambio de gobierno, aunque sea para fuñirse porque creen que seguir con el PLD es lo peor que les puede pasar.

Están equivocados. No en cuanto a la necesidad de cambio, porque alguien dijo que los pañales y los gobiernos es bueno cambiarlos a su tiempo por las mismas razones. Yerran en que quedarnos con el PLD sería peor que confiar la administración pública a Luis Abinader y su entorno conocido.

Tras ver de cerca, como periodista o consultor, las catorce elecciones que hemos tenido desde 1978, puedo pronosticar que, si el problema es la corrupción, la impunidad y el narcotráfico, los votantes deben prepararse para una rápida decepción si sube el PRM.

Si se trata de crecimiento y estabilidad económica, por efectos de la pandemia, la disminución mundial de la economía y la golosa inexperiencia de los perremeistas, con Abinader se atrasará el país indeciblemente. Luis sugiere que todo lo malo es culpa del PLD. Con premisa equivocada, resultado malo.



José Báez Guerrero

Abogado, periodista y escritor dominicano.

Noticias Relacionadas