Paz Vega cree cine latino vive buena época

cartó hacer cine en República Dominicana, un país maravilloso. Estuvo en la alfombra roja del festival Cana Dorada.

60
La actriz Paz Vega está interesada en hacer cine en este país.

CAP CANA.-La actriz española Paz Vega dijo estar maravillada con la fuerza que agarra cada día el cine latinoamericano y la forma en que hoy día las películas latinas se mueven por el mundo en diferentes festivales.

Abordada en la alfombra roja del festival Cana Dorada que se realizó el pasado fin de semana en Cap Cana, Vega dijo que está al corriente de que República Dominicana hace muchas producciones cinematográficas gracias a la ayuda del gobierno a través de la Ley de Cine.

“Sé que se están haciendo muchas producciones aquí porque el gobierno ayuda a que esto suceda y esto es buenísimo para todos, para los de aquí, para los que vienen de afuera, los técnicos que tienen trabajo, el talento de aquí y eso es bueno”, dijo.

La actriz que ha podido trabajar en ambos mercados, en el de Hollywood y en el latino, resaltó el apoyo que como festival internacional dará Cana Dorada a los trabajadores de la industria porque allí convergen actores, actrices, directores, guionistas de todas partes del mundo.

Para ella es algo grandioso que las películas de habla española puedan viajar y presentarse en varios países. “Creo que el cine latino está viviendo una época de dorada, ver tantas producciones viajar es una señal de que se está haciendo bien.

“Cana Dorada es algo maravilloso porque intenta unir al latino con el talento de Hollywood y que también salgan cosas fantásticas.

Quiere hacer cine RD

— Más tranquila
Habló de la tranquilidad que intentará vivir este 2020 y no descartó hacer cine en República Dominicana un país que ve maravilloso y hospitalario. Resaltó que este nuevo año irá más despacio y con calma.

-- publicidad --