BARCELONA.- El jugador de baloncesto Pau Gasol, que superó este lunes la revisión médica previa a su fichaje con el cuadro azulgrana, aseguró que “si volvía a Europa, tenía que ser con el Barça” y admitió que todo empezó con una conversación con Juan Carlos Navarro.
“Todo empezó con una conversación con Juan Carlos (Navarro), que además de ser amigo está involucrado en la sección de baloncesto del club.
Con él hable sobre la posibilidad que me estaba planteando de volver a Europa. Había interés por parte de algunos equipos europeos, pero entonces me planteé la idea de que si tenía que volver a Europa tenía que ser con el Barça”, comentó Pau Gasol a los medios del club azulgrana.
Asegura que “todo fue muy rápido”, pero antes tenía que tener una conversación con Saras Jasikevicius, que para él era “fundamental”.
“Hablamos, me dijo cómo lo veía él, me pregunto cómo estaba, cómo encajaría con el equipo y con el grupo, que está en un nivel muy bueno y como podría complementar”, insistió el estelar jugador español.
Productivo
3,599 Puntos factura Gasol.
Con la selección de baloncesto de España, con la que hizo su debut en 2001.