Santo Domingo.- Uno de dos hombres cayó abatido esta madrugada por una patrulla policial cuando intentaron sustraer dos escopetas y una pistola que estaban guardadas en el puesto policial de Sierra de Agua, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.
El informe preliminar explica que Eduardo Geovanny Ramos, de otros datos que se investigan, murió las 2:10 de la madrugada de hoy en el hospital Santo Cristo de Los Milagros, en Bayaguana, a causa de múltiples heridas de bala.
Ramos fue herido mortalmente por una patrulla de la Policía que lo enfrentó cuando junto a un desconocidos, trató de robar las dos escopetas y una pistola propiedad de la Policía.
El acompañante de Ramos logró escapar en un motocicleta tipo passola, de otros datos desconocidos, en la cual de desplazaban ambos hombres cuando cometieron el hecho.
El intento de robo se produjo en el cuartel policía del paraje Sierra de Agua, donde está el balneario turístico Salto Alto, a unos 30 kilómetros de Bayaguana.
La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda del fugitivo en las inmediaciones de Sierra de Agua y Los Hidalgos, para ponerlo a disposición de la justicia.