Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina hijo, vicepresidente de “La Batalla de la Fe”, saludó hoy la decisión del Gobierno de permitir la apertura y celebración de actividades de las diferentes iglesias y otras denominaciones religiosas tres veces a la semana, guardando los horarios establecidos para el toque de queda y acatando los protocolos generales y sectoriales vigentes contra la COVlD-19.
Molina hijo señaló a través de su cuenta de Twitter que con esta decisión se cuida la salud espiritual del pueblo, que es tan importante como la física.
«Saludamos la decisión del gobierno dominicano y el presidente Abinader al decretar la reapertura de las Iglesias en Republica Dominicana. Con esta decisión cuidamos también la salud espiritual del pueblo tan importante como la física. Muy bien!!», posteó el pastor evangélico en la red social.
A través del decreto 221 el Poder Ejecutivo derogó el artículo diez del decreto núm. 740-20 del 30 de diciembre del 2020, que dispuso el cese de actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo. Desde entonces los devotos de las diferentes iglesias han tenido que escuchar sus cultos a través de canales televisivos para evitar la propagación del virus.
Saludamos la decisión del gobierno dominicano y el presidente Abinader al decretar la reapertura de las Iglesias en Republica Dominicana. Con esta decisión cuidamos también la salud espiritual del pueblo tan importante como la física. Muy bien!! https://t.co/nEipzRqN2K
— Ezequiel Molina S. (@EzequielMJr) January 5, 2021