Riad, Arabia Saudí.-El sábado.-Lo que Joseph Parker pretende este sábado en Riad, Arabia Saudita, es la definición de arruinar la fiesta.
Si bien el mega espectáculo saudita, puede ser un festín para el boxeo, las esperanzas de dos de los pesos pesados parecen ser puramente un entrante para el posterior plato fuerte, con Anthony Joshua y Deontay Wilder anticipando sus victorias al acordar pelear entre sí en marzo de 2024.
En el camino se interponen sus dos respectivos oponentes: el astuto zurdo sueco Otto Wallin para Joshua y el excampeón mundial Parker para Wilder.
Parker cree que tiene la oportunidad de molestar a Wilder.
Parker pasó algunas semanas intensas con el campeón pesado del CMB, Tyson Fury, y bajo la atenta mirada del entrenador Andy Lee, quien estaba en la esquina de Fury cuando venció a Wilder.
Los tres han estado elaborando un plan para vencer al gran golpeador estadounidense. Si bien Lee y Fury son primos, Parker (33-3, 23 KOs) se ha convertido en un miembro honorario del clan y una parte clave del círculo íntimo de «The Gypsy King» después de vivir en Morecambe.