Parientes piden a PN investigar muerte hombre

4484

Santo Domingo.-El cadáver de un hermano de Alberto Calvo, reportero gráfico de este diario, fue encontrado amordazado ayer en aguas del mar Caribe próximo a la Cervecería Nacional.

Las manos de Norberto Calvo Veloz, de 41 años, quien fue visto con vida por última vez el lunes, estaban atadas con una soga de nylon.

Los parientes de la víctima demandaron una profunda investigación de parte de la Policía Nacional para que determine si en el caso hubo manos criminales.

De acuerdo con denuncias de sus familiares, el hoy occiso fue amenazado de muerte el pasado sábado por un prestamista que labora en el barrio Maquiteria, Santo Domingo Este, lugar donde residía la víctima.

En ese sentido, los parientes del fallecido entienden que la investigación debe empezar interrogando a esa persona, la cual no fue identificada.

El cadáver de Calvo Veloz, quien tenía un puesto de venta de empanadas en la zona oriental, fue sacado de las aguas del mar Caribe por buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Sus restos serán sepultados hoy.

-- publicidad --