Parientes de menor raptado están dispuestos a negociar

2994

Santo Domingo.-Eddy Aquiles Luna, padre del menor de 15 años que fue raptado el pasado sábado en Los Frailes, llegó esta semana al país procedente de los Estados Unidos para dar seguimiento al caso de su hijo que mantiene en zozobra a sus familiares.

Hasta ahora no se tienen datos de dónde puede estar Eddy Luna Canela, quien al momento de su secuestro estaba acompañado de algunos amigos frente a varios negocios propiedad de su padre, entre ellos el Gimnasio Olimpus.

Gregory García, quien es tío del menor, explicó que no han tenido ninguna clase de negociación con “nadie”, porque hasta el momento solo han recibido llamadas de personas que quieren aprovecharse de la situación.

“Nosotros lo que queremos es que nos devuelvan el niño. Que nos llamen, que negocien con nosotros, que pidan lo que vayan a pedir, pero queremos el niño”, expresó García.

El menor fue secuestrado por desconocidos, quienes se desmontaron de un carro Mitsubishi Lancer color verde, lo capturaron y emprendieron la huida en el vehículo. Un celular que cargaba Luna Canela fue apagado inmediatamente.

Los parientes del adolescente no salen del asombro. En ese sentido, Yolanda Canela, madre de la víctima, cumplió años el martes en medio de la incertidumbre. Hasta el momento la Policía ha interrogado a varias personas con relación al caso.

-- publicidad --

1 COMENTARIO

  1. Quiero explicar que la descripción del vehículo no es mitsubishi lancer como lo explican, la persona que presencio el acto del secuestro no sabe de marca de vehículos pero si supo describir el vehículo por imágenes y describió un Honda accord del año 2000 al 2003, color verde oscuro .

Comments are closed.