Parientes control piden justicia
Santo Domingo.-Los parientes del “control” de ruta que fue ultimado la pasada semana en el kilómetro nueve de la autopista Duarte pidieron justicia por la muerte de su familiar y denunciaron que el militar que le quitó la vita fue liberado por una garantía económica.
Venesia Suriel, esposa del occiso que fue identificado como Wilfredo Morillo Medina, dijo que se ha querido denigrar a su esposo para bajo ese alegato no condenar al victimario.
“Nosotros queremos justicia, porque no fue a un perro que él mató. Han querido poner a mi esposo como el malo de la película y al matador lo sueltan para que siga asesinando gente”, indicó Suriel.
Tras un enfrentamiento, Morillo Medina, de 29 años de edad, recibió un disparo que le propinó el sargento del Ejército Rubén Vásquez, quien se dedica a conchar de forma “pirata”.
La madre del occiso indicó que con liberar al victimario se ha cometido una injusticia, lo que calificó como un favoritismo de parte de las autoridades.
“Queremos que esto no se quede así. No hablo como madre, porque las madres siempre defienden a sus hijos, sino con la razón, porque esto ha sido una injusticia”, dijo.
Así mismo, los familiares de Morillo Medina negaron que este agrediera al conductor del carro que lo mató, como indicaran testigos del hecho. El incidente se registró en horas de la mañana del 11 de este mes en el kilómetro nueve de la autopista Duarte.
Etiquetas
Artículos Relacionados