SANTO DOMINGO.- El senador Reinaldo Pared Pérez se defendió está tarde del señalamiento que le hicieran el pasado domingo en la Marcha Verde como una de las personas que debe ser investigada por los sobornos de Odebrecht a funcionarios y congresista.
«Invito y a la vez emplazo a todo aquel que entienda y posea elementos probatorios que me involucren en los indicados actos de corrupción, a que me sometan por ante la Procuraduría, en el entendido de que en lo adelante no seguiré permitiendo que mi nombre sea utilizado de manera irresponsable por personas que lo único que buscan es jugar con la moral, el buen desempeño y trayectoria limpia creada y forjada durante años».
Señaló que durante el conocimiento y aprobación en el Senado de los contratos ejecutados por Odebrecht, nunca fue contactado o abordado por personas que le hiciera propuestas indebida para que aprobara los proyectos.
Pared Pérez precisó que el pasado 16 de marzo fue citado e investigado por La Procuraduría y se determinó que no ha incurrido en la comisión de los señalamientos a actos delictivos «que de manera prejuiciada y maliciosa pretenden involucrarme».