Parapléjico exige 155 mil dólares a hospital que le redujo el pene

Parapléjico exige 155 mil dólares a hospital que le redujo el pene

Parapléjico exige 155 mil dólares a hospital que le redujo el pene

Un hombre canadiense parapléjico ha demandado a un hospital de Montreal. Les acusa de negligencia después de que una cirugía fallida en su pene lo redujera en una pulgada y acabará con su matrimonio.

Este ciudadano de Montreal ha denunciado al hospital Le Gardeur al que exige 155.00 dólares por diagnosticar incorrectamente su lesión de pene. El hombre, que se encuentra en una silla de ruedas con las piernas paralizadas, sufrió en 2011 una fractura de pene durante una relación sexual.

Según su versión una enfermera miró la herida pero no la examinó físicamente, lo que llevó a un médico a subestimar la gravedad de la misma.

Tras unos meses en los que no pudo mantener relaciones volvió al hospital donde le fue practicado un procedimiento urológico y acabó sufriendo una operación de vasectomía que acorto su pene.

«Esto causó más impacto en mi vida que cuando perdí la capacidad de usar mis piernas», ha dicho el afectado a la agencia canadiense QMI. Según ha declarado, la operación le impidió volver a practicar sexo normalmente lo que supuso el fin de su matrimonio.

El  canadiense, cuya identidad se desconoce, explicó que se lesionó el pene en plena sesión sexual con su mujer, hace tres años. Fue trasladado a un  hospital en Montreal y le diagnosticaron un «traumatismo menor». No fue operado, informó Sun Media.