¡Paraguas en manos! ONAMET pronostica lluvias

¡Paraguas en manos! ONAMET pronostica lluvias para esta tarde y noche

¡Paraguas en manos! ONAMET pronostica lluvias para esta tarde y noche

Foto de archivo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para esta tarde y noche nublados en ocasiones con lluvias dispersas siendo localmente moderadas en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento en diferentes localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

La ONAMET informó además que se espera que los aguaceros sean con mayor frecuencias en provincias de: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo, entre otras. Debido a la combinación de la humedad por el viento este/noreste y una vaguada al noreste del país.

Asimismo, la directora de ONAMET, Gloria Ceballos informó que las precipitaciones se registrarán sobre el litoral sureste del país, según la imagen del radar Doppler.

En tanto que ciudadanos reportan lluvias en algunos tramos de la Autopista Juan Pablo Duarte, así como desde el Instituto Técnico Salesiano ( ITESA) en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos,  Santo Domingo Oeste y El Seibo.



Katherine Espino

Noticias Relacionadas