Para Lakers, el 2021 es “triunfar o morir”

Para Lakers, el 2021 es “triunfar o morir”

Para  Lakers, el 2021  es “triunfar o morir”

LeBron James

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Para Los Angeles Lakers, es ganar o morir en 2021. Pero sobre todo, demostrar que el campeonato de hace par de temporadas no fue causalidad.

Los Lakers regresan con un equipo veterano, anclado por supuesto por LeBron James, y secundado por Anthony Davis, mientras esté sano; sumado a la flamante contratación de Russell Westbrook, como sus mejores cartas de presentación.

Atrás y en la parte final de sus carreras estarán Rajon Rondo, Carmelo Anthony y DeAndre Jordan, uno de muchos jugadores que rehacen el roster de los Lakers para esta temporada.

“Salimos y dedicamos el tiempo, ponemos el trabajo”, dijo James . “Hacemos nuestra propia narrativa. Una cosa que sabemos es quiénes somos”.

Necesitan ganar
Tenemos un grupo de muchachos que han estado en esta liga bastante tiempo, que entienden y saben lo que se necesita para ganar”.

“En el negocio en el que estamos se trata de ganar y hacerlo todo el tiempo”, agregó. Los Lakers r hasta se quejaron de que la apresurada temporada de “burbuja” en la reanudación del torneo 2019-2020, cuando estalló la pandemia del Covid, fue demasiado desgastante y todavía no terminaba el festejo cuando ya tenían que presentarse a entrenar para la siguiente campaña.

Quizá tenían razón porque fue el receso más corto que se haya vistoenla liga; rumbo a un 2021 en el que unos Lakers repletos de lesiones terminaron hasta el séptimo sitio de la . conferencia Oeste.

Otros detalles

4 Viejos conocidos.
En la campaña 2021 contarán con figuras conocidas como Rondo, Dwight Howard, Jordan, Trevor Ariza y Kent Bazemore.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas