Santo Domingo.-Concluir las festividades decembrinas y darle la bienvenida al 2016 es un reto para muchas chicas.
Para despedir el año a lo grande y recibir el que comienza con estilo y elegancia te ofrecemos consejos básicos sobre las propuestas de moda que marcan tendencia en esta temporada.
Para satisfacer todas las interrogantes de cuál sería el vestuario perfecto para recibir el año, te presentamos una entrevista con la ‘fashion blogger’, Glency Féliz, quien explica que lo más importante a la hora de vestir es que te sientas cómoda, con un color que te identifique y que puedes usar una pieza que te saque de tu zona de confort, que sea la antesala de lo que se aproxima para el nuevo año.
Féliz destacó que el clima es un factor que claramente condiciona a la hora de elegir un vestuario, empero refiere que esto no debe de ser una barrera para utilizar las tendencias que quieras, ya que puedes usar con lo que mejor te sientas ya sean flecos, ‘leather’ y “suede”, todo está en escoger las telas adecuadas y encontrar un balance.
Un estilo sensual
La experta resalta que el escote en la espalda puede ser una buena elección, pues entiende que es uno de los más sensuales; muestra piel pero de una manera distinta, no el acostumbrado escote frontal en el cual el busto toma protagonismo, aquí encontrarás un balance que te ayuda a ver más elegante, pero sin perder esa picardía femenina.
Si quieres estar a la vanguardia un mono o “jumpsuit” para la noche es todo un ‘must’, tanto en su versión en largo como en corto.
Según Glency, sin lugar a duda todo lo que va de la mano con los 60 y 70 está en su mejor momento y esto incluye los “jumpsuit”; cree interesante que tengas la posibilidad de lucir un pantalón, pero sin dejar de verte femenina, como si andaras con un vestido, te da esa posibilidad de ser versátil y hacer de todo en total comodidad sin sacrificar tu estilo.
Explica que el calzado es un complemento vital, aquí influye el gusto personal, siempre trata de crear un buen balance entre el protagonismo de las piezas.
Entiende que un buen zapato puede cambiar todo un “outfit”, existen en diferentes modelos desde los más altos y estilosos hasta los cómodos y lindos tenis, puedes usar los más extravagantes, desde metalizados a “stilletos”.
Y en cuanto al color que se debe lucir esa noche dice que el rojo es intenso y que siempre toma protagonismo en Navidad.
Es el símbolo representativo de la época, pero dice si quieres darle un giro puedes irte por la versión vanguardista o sea, el marsala, verde esmeralda el blanco, así como los metalizados y los pasteles.