Viernes, 22 de marzo, 2019 | 1:32 am

Para dar un ejemplo



Éste domingo, 13 de enero, a las nueve de la mañana, me presentaré como candidato a diputado por la circunscripción tres de la Provincia Santo Domingo.

Convencido de que un cambio es posible, necesario e imprescindible. Pero consciente a la vez de que ese cambio no se dará solo. Que somos nosotros, unos como votantes otros como candidatos, que tenemos que hacerlo posible.

En el acto que llevaremos a cabo en el Parque a Los Palmeros, kilómetro 15 autopista Las Américas, asumiré un compromiso delante de personas a quienes no puedo fallarles. Dejaremos establecidos los principios rectores y las líneas generales de esta diputación.

En la comunidad que me vio nacer y crecer, en la cual vivo y espero vivir siempre, vamos a dar un ejemplo de campaña política eficiente, creativa y transparente. Demostrando que se puede llevar adelante una candidatura sin necesidad de pactar con el narcotráfico ni la corrupción. Que también las personas honestas pueden hacer política en la República Dominicana.

Con el respaldo de quienes confían en mí, iré al Congreso para dar un ejemplo de gestión legislativa honesta y comprometida.

Para demostrar que se puede llegar a espacios de poder sin quebrantar los principios morales.
No busco resolver mis problemas, busco aportar en la solución de los problemas del país.

No pretendo una gran casa o un auto lujoso, solo quiero vivir en paz y caminar sin peligro por las calles de mi país.

Asumo el irrenunciable compromiso de defender nuestra soberanía, de hacer frente a la corrupción y la impunidad, de enfrentar el inescrupuloso endeudamiento público.

Lo que me he propuesto es una tarea “imposible” para un individuo. Es por eso que necesito del respaldo de cada uno de ustedes. Juntos vamos a sentar las bases de un nuevo modelo político.
Cuento contigo para dar un ejemplo.

Publicidad