Santo Domingo.-Se vive día a día la magia de Navidad, esta época invita a lucir radiante a reinventarse y lucir espectacular, pues los asaltos, festejos, angelitos, almuerzos y cenas son los protagonistas de la temporada.
Aunque el 21 de este mes llegará el invierno y en estas últimas semanas se viven días de brisa y lluvias las féminas no tienen porqué esconder sus uñas debajo de los guantes, pues en el trópico se pueden lucir las tendencias de “nails” mejor que en los países fríos, ya que las uñas nunca pasan desapercibidas, forman parte de la carta de presentación de cualquier dama, fiel reflejo del estado de ánimo y la personalidad.
Las uñas se llenan de color y son capaces de expresar tanto o más que el lenguaje no verbal en cada momento, en cada estación del año.
De la misma manera que pensamos en qué ponernos para estos días invernales de celebración, de adornos navideños, luces, cenas, dorados, terciopelo y champán, en las uñas se traslada este espíritu navideño que va en consonancia con la moda y los tonos y estilos vibrantes que marcan tendencias y se están llevando.
De acuerdo a Magalis Solís, propietaria del salón Mechy, tanto en moda como en arte, el efecto degradado ha sido uno de los más utilizados en este 2014; para uñas su efecto hipnótico realza el color, creando una manicura atractiva y fuera de lo común.
La creación de este diseño es realmente fácil y dura mucho tiempo.
Solís destaca que los colores brillantes y con diamantina estarán reinando los tonos con los que deberás decorar tus uñas durante Navidad, así como la mezcla de colores con escarcha .
“Las fiestas se merecen un “look” de Navidad especial, recomiendo usar los colores estrellas para este año, como el rojo, verde, plata y dorado, así como también los tonos purpurina”, dijo.