Santo Domingo.-Su carrera está plagada de éxitos, con su música urbana ha recibido aplausos en los países más importantes de Europa y tiene en su haber ser el cantante de su género que más discos vendidos tiene, que ascienden a 2 millones de por vida.
Con todos estos éxitos encima el artista y productor Papi Sánchez regresa a su tierra a presentar su nuevo disco “Séptimo soltero”.
Este material que lo trae a sus raíces y que lo pone frente a un público que fue el primero en darle el visto bueno a su carrera, contiene distintos colores musicales, invitados especiales y una mezcla de diferentes ritmos que le dan la oportunidad de ocupar posiciones privilegiadas en el ranking musical.
El regreso
Para hablar de este regreso a su país, luego de catorce años de carrera, Papi Sánchez realizó un encuentro con la prensa, donde dio los detalles de lo que pasará con él en este 2016.
“Vengo de nuevo a buscar el apoyo de mi gente, esos fans que siguieron mi carrera a través de mis redes sociales y que saben que aunque no estaba físicamente aquí siempre tenía ese deseo de volver a mi país”, dijo.
“Séptimo soltero” está compuesto por 11 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merengue con hipo hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno, que hacen de este álbum uno de los mejores de su carrera.
Sánchez, que ha ganado discos, de oro, de platino, Billboard y premios Soberano, aclaró que su partida de República Dominicana no se dio por nada en particular, sino porque fue tanta su aceptación en Francia que se vio obligado a radicarse allí y extender su éxito a países como Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, España, Luxemburgo, Portugal, Islas Canarias, Rusia, Turquía, Marruecos y Argelia y hasta en África.
En una tertulia muy amena entre periodistas y Papí Sánchez, este contó que el pasado año volvió hacer historia en Francia donde puso como número uno los temas “Enamórame”, en francés, y “Yo te amaré”.
“Me interesa regresar a mi mercado porque entendí que aquí la gente me quiere mucho y que el merengue es un ritmo que hay que apoyar, ya que entiendo que este no está mal, su único problema es que no lo están apoyando”, dijo el artista que en su disco tiene colaboraciones con Skoob, del grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.
Con respuestas correctas y un conocimiento impresionante como productor, el artista urbano recordó que fue uno de los primeros en incursionar en el merengue urbano y en el hip hop al sacar el disco “Yeah Baby”, que le abrió las puertas internacionalmente.