Paolo Banchero seleccionado como reserva All-Star

Paolo Banchero seleccionado como reserva All-Star

Paolo Banchero seleccionado como reserva All-Star

La temporada de novato de Paolo Banchero incluirá un viaje al fin de semana All-Star de la NBA.

El delantero del Orlando Magic y primera selección en el draft del año pasado fue anunciado el martes como participante en el Rising Stars Game de este año, que se llevará a cabo en Salt Lake City el 17 de febrero, dos noches antes del All-Star Game.

Banchero, quien lidera a todos los novatos con un promedio de 20.7 puntos por juego, aún puede ser seleccionado como reserva All-Star . Esos jugadores serán revelados el jueves.

“Cada vez que tienes la oportunidad de ser parte del fin de semana All-Star, no puedes decir que no”, dijo Banchero. “Especialmente yo, siendo un novato, primer año, nunca lo había experimentado antes, siempre ha sido el sueño ser parte de eso, ya sea como Rising Stars o como reserva. Definitivamente estoy emocionado de llegar allí y ver cómo es”.

Banchero está en camino de ser el primer novato en promediar 20 puntos por partido desde Luka Doncic en 2018-19. También ocupa el cuarto lugar entre los novatos en rebotes por juego antes del martes y el tercero entre ellos en robos por juego.

El entrenador del Magic, Jamahl Mosley, dijo que la experiencia All-Star, ya sea solo para Rising Stars o no, tendrá un impacto en Banchero.

“Simplemente estar rodeado de otros jugadores jóvenes que se han encontrado en esa posición, hace mucho porque son tus compañeros”, dijo Mosley. “Estás rodeado de un grupo de jóvenes que son la élite de la liga en esa clase. Creo que dice algo sobre el trabajo que has realizado, el trabajo que él ha realizado. Va a hacer maravillas sobre cómo continúa creyendo en sí mismo, lo que estamos haciendo como equipo y su crecimiento continuo”.

También elegidos para el juego de la clase de novatos de este año: Jalen Duren y Jaden Ivey de Detroit, AJ Griffin de Atlanta, Walker Kessler de Utah, Bennedict Mathurin y Andrew Nembhard de Indiana, Keegan Murray de Sacramento, Jabari Smith Jr. de Houston, Jeremy Sochan de San Antonio y Oklahoma City. Jalen Williams.

Los jugadores de segundo año seleccionados fueron José Alvarado y Trey Murphy III de Nueva Orleans, Scottie Barnes de Toronto, Josh Giddey de Oklahoma City, Jalen Green y Alperen Sengun de Houston, Quentin Grimes de Nueva York, Bones Hyland de Denver, Evan Mobley de Cleveland y Franz Wagner de Orlando.

También habrá un equipo de jugadores de la G League en el evento Rising Stars, integrado por Sidy Cissoko, Mojave King, Scoot Henderson, Kenneth Lofton Jr., Mac McClung, Leonard Miller y Scotty Pippen Jr.

Los 21 jugadores de la NBA serán reclutados en tres equipos de siete jugadores. Pau Gasol, Joakim Noah y Deron Williams servirán como entrenadores de esos equipos, mientras que Jason Terry entrenará al equipo de la G League.

Los cuatro equipos jugarán un juego de semifinales con un puntaje objetivo de 40, y los dos ganadores luego jugarán el juego de campeonato con un puntaje objetivo de 25.