- Publicidad -

- Publicidad -

Panamá y Colombia se citan ante crisis migratoria

EFE Por EFE
Panamá y Colombia se citan ante crisis  migratoria
Erika Mouynes

Ciudad de Panamá.- Las cancilleres de Panamá, Erika Mouynes, y de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se reunirán el viernes próximo “en la provincia panameña de Darién” para evaluar soluciones al “paso seguro” de los migrantes irregulares por la frontera común.

En la reunión participarán además los ministros de Seguridad de Panamá, Juan Pino, y el de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó ayer la Cancillería panameña.

El 11 de agosto, Mouynes convocó una reunión ministerial regional en busca de una estrategia común para abordar de manera integral el creciente flujo migratorio a lo largo del continente y alcanzar soluciones colegiadas.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados