Paloma San Basilio agradecida de gente, hospitalidad y las playas dominicanas

0
1
Paloma San Basilio está agradecida del trato que siempre ha recibido de los dominicanos.

SANTO DOMINGO.-La cantante española Paloma San Basilio habló con los medios de comunicación dominicanos y reiteró su amor por República Dominicana y lo feliz que se siente cada vez que le toca cantar para esta tierra.

La artista se presenta este sábado 22 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con su mismo porte de la Diva de la música, manifestó sentirse maravillada de este país, el que visita desde principios de la década de los 80, del que solo puede decir cosas buenas, con gente maravillosa, de la que las personas no pueden perderse su historia, paisaje, folclor y talento.

“Más cerca” es el título de este concierto, que será el reencuentro de la cantante con sus fanáticos dominicanos, quienes por años han seguido su música.

Es una producción de ED Live, del empresario Eduardo Durán, y está armado para que Paloma cante todos sus éxitos.

Trayectoria

“Este concierto lo he diseñado especialmente para dejar en el público una imagen de cercanía, de complicidad, de saber en qué me he convertido durante 40 y tantos años, que ellos han compartido, nuestros padres, nuestros abuelos y esa es la idea, compartir con el público la evolución de un artista, de un ser humano.

He intentado en ‘más cerca’ aunar un poco la palabra y la música, para que mi trabajo como actriz y cantante se hermane”, manifestó San Basilio.

De lo que está pasando en el país actualmente, Paloma San Basilio dijo: “Hay un problema accidental que no tiene que ver con República Dominicana y que podría haber pasado en cualquier otra parte, por supuesto, nadie debe perderse sus playas, su gente, su hospitalidad y ánimo.

Mensaje

“A todo el mundo que venga más que antes, para que puedan comprobar cómo aquí la gente vive tranquilamente, hay problemas como en todas partes; en mi país pasa también y no por eso la gente deja de ir”, dijo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Precios: Front Stage Black a RD$7,040; Front Stage Platinum, RD$5,955; Special Guest RD$4,875; Premium Plaza RD$3,790; Platea Premium RD$3,250, y Balcón RD$2,160.

Cantante

—1— Historia
La cantante hará un recorrido de su vida artística, en un concierto único este 22 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

—2—J uan Luis
Paloma dijo que le gusta mucho Juan Luis Guerra, por la manera de contar historias y la belleza poética que despliega a la hora de cantar y escribir sus temas.

-- publicidad --