Paliza asegura Gobierno iniciará discusión sobre Reforma Fiscal

Paliza asegura Gobierno iniciará discusión sobre Reforma Fiscal de manera oportuna

Paliza asegura Gobierno iniciará discusión sobre Reforma Fiscal de manera oportuna

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó a tener paciencia con relación al proyecto de Reforma Fiscal, al reiterar que el Gobierno iniciará su discusión de manera oportuna con los diferentes sectores de la vida nacional.

“El Gobierno dominicano oportunamente presentará una visión sobre estos temas, esperemos pacientemente. Siempre el presidente Abinader pensará en los mejores intereses del país”, explicó el funcionario ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación en saber cuándo iniciará ese proceso.

Sin embargo, Paliza no dejó claro cuándo el mandatario convocará al liderazgo, el cual está representado en el Diálogo Nacional para las reformas estructurales.

El funcionario reiteró que el documento que ha circulado en las redes en los últimos días no es oficial, por lo que llamó a esperar los planteamientos del Gobierno, el cual aseguró no dará ningún paso o propondrá nada que no sea oportuno para el pueblo dominicano y que genere mejor dinámica y sinergia.

Paliza agregó, “es oportuno mantener la línea de conversación que el vocero de la Presidencia ha dado y con la responsabilidad de siempre lo hará con el país y todos los sectores de la vida nacional, pero esperemos de forma oportuna que el Gobierno, a través de los canales correspondientes, inicie esa conversación”.

El ministro Administrativo habló previo a la actividad en la que el presidente Abinader daría el primer picazo para la construcción de Cristo Park, en el sector de Cristo Rey.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas